En España ya existen más dominios .es que .com


Los españoles prefieren el dominio .es a la hora de crear su propia web. Así lo demuestra el dato ofrecido por red.es, la entidad del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que tiene encomendada la gestión del .es y que sitúa en un 43% el porcentaje de dominios registrados en nuestro país bajo el .es frente al 42% que representan los .com

 

 

Los datos que maneja Red.es fijan en 805.327 los dominios .es registrados frente a los cerca de 797.000 .com contabilizados en España durante el mismo ejercicio. En tercer lugar se colocan los dominios .net con cerca de 128.000 titulares españoles.

Albada Informática pone a su disposición AlbadaNet, una amplia gama de productos y servicios de correo e Internet de calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, entre los servicios destaca el registro de dominios.

Un dominio de Internet es una etiqueta de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

El Registro de un dominio le permitirá asegurar la protección de su nombre o marca en Internet, al tiempo que dotará a su página Web de una dirección fácil de recordar.

 
Cada día se registran miles de nombre de dominio (.es, .com, .net, .org, .info, .biz) en Internet por lo que existe el riesgo de que otra persona o empresa desee registrar el mismo dominio que usted.

¿ESTA LIBRE MI DOMINIO?
 
 
 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*