Albada Informática ya es Partner DimoMaint


Dimo MaintGestión del mantenimiento asistido por ordenador tiene como misión el mantenimiento y la gestión de los equipamientos de manera eficaz y económica. Y ahora, Albada Informática ya es Partner de estas soluciones.

¿Qué es una solución GMAO?

La Gmao o Gestión del mantenimiento asistido por ordenador tiene como misión el mantenimiento y la gestión de los equipamientos de manera eficaz y económica. Soluciones adaptadas a la especificidad de su actividad y referencias en todos los sectores de actividad.


ALGUNA DE SUS VENTAJAS:

  1. Mejorar su gestión y reducir sus costes (mano de obra, piezas de recambio, etc.)
  2. Optimizar sus compras (stock de recambios, subcontratación)
  3. Mejorar la fiabilidad y la disponibilidad de sus equipamientos y prolongar su vida útil.
  4. Controlar la actividad de las empresas subcontratadas y de todos los proveedores externos.
  5. Garantizar la trazabilidad de los equipamientos, para así seguir la normativa.
  6. Mejorar el retorno de experiencia.
  7. Facilitar la toma de decisiones gracias a la disponibilidad de indicadores clave para la actividad.

El mantenimiento de los equipamientos y de los activos es un punto estratégico para las empresas, un mantenimiento eficaz permite conseguir una mayor rentabilidad de las inversiones y evitar las paradas críticas, causantes de retrasos en las entregas o de rupturas en el servicio.

Existen diferentes soluciones en función de las necesidades de cada uno.


1- MICRO MAINT

Es ideal para los que comienzan a informatizar su servicio mantenimiento y desean que dicho cambio se haga con una aplicación simplísima y eficaz. Este software para la GMAO le va a ayudar a iniciarse en la informatización de su actividad de mantenimiento. Con Micromaint podrá realizar un seguimiento técnico de todos sus equipamientos.


2- MINI MAINT

 

Tras constatar que la mayoría de los programas son utilizados sólo al 60 % de su potencial, inconveniente a menudo agravado por un coste y un tiempo de puesta en marcha demasiado importantes, MiniMaintha sido creado para una integración simple y rápida sin reducir nunca las características funcionales ofrecidas a los usuarios.
MiniMaint le ofrece la respuesta funcional más flexible de la gama para gestionar su actividad de mantenimiento.

 

3- MAXI MAINT

MaxiMaint está destinado a las multinacionales, grupos y grandes empresas de todo sector de actividades. Aliando tecnologías avanzadas y flexibilidad, MaxiMaint es un software de prestigio que comprende las tecnologías más modernas. Concediendo una importancia totalmente particular a las exigencias de las empresas más complejas, le asegura una gestión global, completa y personalizada de su mantenimiento.

 


4- AXEL MAINT 
Más allá de los beneficios operacionales, financieros y organizacionales comprobados diariamente por nuestros clientes, AxelMaint dispone de ventajas tecnológicas, ergonómicas y funcionales que le hacen una solución mayor en su mercado. AxelMaint ofrece una respuesta funcional potente y 100% web para la gestión de su actividad de mantenimiento. Con un rápido despliegue, su solución para la GMAO estará operacional a corto plazo.
Flexible y ergonómico, Axelmaint es el software para la GMAO ideal para favorecer la adhesión de nuevos usuarios.

 

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*