Nuevo caso de éxito: Comarca del Matarraña


Nuestro sistema Motor de Reservas dataHotel cuenta con un nuevo e importante caso de éxito. La Comarca del Matarraña a través de la Asociación de Empresarios de la Comarca del Matarraña también ha elegido nuestro buscador de alojamientos para implantarlo en sus portales turísticos con el principal objetivo de permitir a los clientes, la consulta de disponibilidad, búsquedas y reserva online en todos los establecimientos de la citada Comarca.

logo comarca medio

En el portal https://www.matarranyatour.es/ aparecen diferentes accesos al buscador de alojamientos. A través de esos accesos los visitantes pueden localizar y reservar alojamientos en cualquiera de los establecimientos en tres sencillos pasos desde cualquier dispositivo.

 

MOTOR DE RESERVAS dataHotel, un servicio diseñado para todo tipo de hoteles, alojamientos turísticos y asociaciones hoteleras que permite trabajar con diferentes modelos de comercialización. Desde el modelo más simple de motor de reservas para uso propio de un hotel o alojamiento turístico, hasta un modelo más complejo de central de reservas para portales de turismo o asociaciones de hoteles, convirtiéndose así en una auténtica “Agencia de Viajes Online”, lo que redundará en beneficio para esos alojamientos.

Nuestro carácter innovador nos hace seguir trabajando y desarrollando continuas mejoras para que este tipo de proyectos resulten servicios beneficiosos para este modelo de Asociaciones Turísticas.

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*